¿Cómo conectar una televisión de 12 voltios?
No sé si estoy preguntando una tontería. Tengo una casa de campo en la que solo tenemos luz mediante placas solares. Obviamente, la salida es de 12 voltios y no puedo "enchufar" ningún aparato. Este verano compré una televisión con tdt incluida mediante unos cupones de un periódico porque anunciaban que era de 12 voltios y pensé, ¡Por fin podré ver las noticias en el campo! El caso es que la tele viene con un cable adaptador para poder enchufarla en una casa normal y corriente y no trae el cable sin dicho adaptador.
Nos comentaron en una tienda que se puede comprar el cable y que hay que montarlo dependiendo del negativo y el positivo... Bueno, yo ahí ya me perdí. El caso es que el chico que nos montó las placas solares hizo un intento y desde que la enchufó sin el adaptador a las placas la tele ya no funciona. ¿Puede qué se haya fundido algo? ¿Hay algún sitio donde pueda conseguir ese cable por lo visto taaaaaan raro?
Nos comentaron en una tienda que se puede comprar el cable y que hay que montarlo dependiendo del negativo y el positivo... Bueno, yo ahí ya me perdí. El caso es que el chico que nos montó las placas solares hizo un intento y desde que la enchufó sin el adaptador a las placas la tele ya no funciona. ¿Puede qué se haya fundido algo? ¿Hay algún sitio donde pueda conseguir ese cable por lo visto taaaaaan raro?
1 Respuesta
Respuesta de Botijo Antiguo
1