Como reducir 30 Amperios hasta 0.5 Amperios
Tengo una Moto-taxi y los focos de los faros delanteros se queman muy rápido, por que son muy descartables, por ello mi inquietud de cambiar dichos focos por los de una linterna normal (focos tipo LED); que funcionan con 02 pilas, tengo entendido que son buenos y no se queman o malogran fácilmente.
No estoy tan seguro que sea de 0.5A la linterna pero debe ser bastante bajo comparado con el sistema eléctrico de una moto, por ello quiera saber si es posible, y cual seria la solución y el camino de debo seguir. Pues la batería que tiene mi moto dice 12 V, 30 A, 05 placas. Etc.
No estoy tan seguro que sea de 0.5A la linterna pero debe ser bastante bajo comparado con el sistema eléctrico de una moto, por ello quiera saber si es posible, y cual seria la solución y el camino de debo seguir. Pues la batería que tiene mi moto dice 12 V, 30 A, 05 placas. Etc.
{"Lat":-11.092165893502,"Lng":-74.564208984375}
5 Respuestas
Respuesta de GABRIEL PROAÑO
Respuesta de Botijo Antiguo
2
Respuesta de miguel alvarez
Respuesta de daniel robledo
Respuesta de Manu Chevez
La ptegunta tiene 7 años...pero eso es lo de menos: PEDIR EL CORREO DE OTRO USUARIO ES ILEGAL EN EL FORO, y si te reporto por eso, te quedas sin cuenta para siempre...porque "Pedir el correo " es lo que suelen hacer los acosadores y pedofilos para atraer victimas. Espero que solo seas un tonto y no alguno de los otros dos. - Boris Berkov
Hola qué tal Acer si me pueden ayudar !! En una bicicleta de un amigo tiene puesta una electroválvula y en los rallos unos imanes de mucha potencia !! Que andando mandan pulsos de 3 vl !! Si yo los rectifico . Puedo hacer que ese voltaje sea continuo ? Y puedo lograr un alternador ? - Pablo Perez