Como conectar un quinto led de 12 v a una bateria de 48 v ?
¿En una ebike con batería de 48 v tengo conectados en serie 4 leds de 12 v. Ahora cómo puedo hacer para conectarle otro led de 12v? Dado que deseo ponerle un reflector led de 12 voltios para iluminar de noche el camino esta es todo la info que necesito.
1 Respuesta
Respuesta de Super You
2
Disculpe que me meta Colega Super....pero creo que el preguntador, dice "un LED" pero lo mas probable es que haya querido decir "un REFLECTOR LED"....que debe tener 50 LED, no uno...y ahi, la resistencia le va a echar humo...mucho humo - Boris Berkov
Bien colega, en este caso que haga la pregunta correctamente, ya le aclaro en mi respuesta que, según dice es un solo led para saber la corriente de consumo, si tiene 50 led que multiplique la corriente por 50 y obtendrá el valor y la potencia de la resistencia,,,, más claro,, el agua ¿sabe qué puntuación me ha dado? 0 patatero,,,, sin palabras,, - Super You
Lo acabo de ver. Hace unos dias, uno me pidio si le podia buscar unos libros sobre "Diseño de barcos". No solo le busque 3 libros, sino que hasta me pidio que le mande "a su correo particular" un cuarto libro que yo tengo en PDF y aca no lo podia subir. Repreguntando 3 dias....y me dio un miserable "UTIL". Lamento no haber puesto algun virus en el PDF que le mande, vio?. Le dejo mi voto al menos. - Boris Berkov
Ja,ja, colega,, el preguntador acaba de darme un EXCELENTE a la respuesta,,, ¿que le parece? ,, le habrá funcionado bien el foco adicional ? ,,, como no dice nada sobre éllo, ¿¿¿¿ - Super You
Nos quedaremos con la duda eterna. Bah....tantas dudas que una mas, ni se va a notar- - Boris Berkov