Nuevos led

Hola, estoy interesado en poner iluminación led en casa, pero me hago un lio con la terminología de estos... (p7, p4, 5050, smd... Etc)
¿Puedes indicarme alguna página de internet donde explique toda estos datos y el rendimiento de cada uno de ellos?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Ninguna de esas terminologías interesan a la hora de comprar algo. Es muy común en España comprar un articulo, sea cual sea, vangloriarase de los números y letras que pueda tener el modelo elegido. No se compran la nevera blanca que tanto me gusto, sino la nevera XCVR&/(( N;M) con tecnología 45ver·fdv.
No se si entiendo bien, pero me dices que ¿la terminología de los LED no tine nada que ver con su rendimiento en luminosidad?
Lo digo porque el año pasado compre un par de bombillas LED, y la verdad el rendimiento es pésimo.
Por eso, yo te preguntaba por una terminología técnica que especificara el rendimiento.
Saludos
Las terminologías, son para la hora de obtener su licencia de fabricación, su patente de invención, es su nombre y apellido. Pero al usuario, no le interesa que significa esos "numeritos" o siglas que llevan, salvo que sea para comentar con sus amistades. La mía son de EER5 y tiene UTY34, que no se que significa pero quedo lindo en la conversación.
Las bombillas led's, no tiene rendimiento pésimo, sino te sirvieron es por usarlas enlugares inadecuados. No pretendras iluminar un salón de 100m2 con led's. Cada tipo de iluiminacion, tiene su uso . Si te fijas, todos los semáforos hoy en día sonde led's. Un uso muy especifico, ya que señalizan, pero no iluminan alrededor.
En un pasillo, en unos escalones, son óptimos. Como luces de navidad, mejores aun. Pero no sirven para un campo de fútbol, ni para una autopista.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas