Fallo en el encendido de mi televisor Samsung
Te quería comentar que tengo un televisor Samsung Mod: CON 5051 V, que posee una falla en el encendido, ya que este al querer encenderlo hace un ruido fino en la placa principal como para querer arrancar y del transistor de horizontal sale un humito entre dicho transistor y el disipador. Ya medí el transistor colocado(D 1651), lo que me llamo la atención fue que entre base y emisor, poniendo el tester para medir diodo, me daba corto, entre base y emisor solamente hay una resistencia de bajo valor y un transformador driver tipo bobina, pero sacándolo el transistor mide bien.
La falla que hizo este fue de repente se apago y después de eso no dio señal de vida.
Ya le medí la fuente y su transistores, el principal N 4237, y para comprobar su funcionamiento puse una lámpara en lugar del transistor de horizontal, la cual prendió bien ademas medí diodos y resistencias en general.
Espero que me puedas dar una mano en este problema, desde ya te agradezco toda ayuda posible, te mando un saludo, chau...
La falla que hizo este fue de repente se apago y después de eso no dio señal de vida.
Ya le medí la fuente y su transistores, el principal N 4237, y para comprobar su funcionamiento puse una lámpara en lugar del transistor de horizontal, la cual prendió bien ademas medí diodos y resistencias en general.
Espero que me puedas dar una mano en este problema, desde ya te agradezco toda ayuda posible, te mando un saludo, chau...
7 respuestas
Respuesta de eskozio
1
Respuesta de selmar
1
Respuesta de Diego Yebra
1
Respuesta de canival
1
Respuesta de solobrio
1
Respuesta de clonman