Fibra óptica

Tengo problemas con mi proyecto, el mismo se basa en una cámara de video que captura una imagen en tiempo real. La misma, es luego dividida en piezas de la imagen inicial mediante un dispositivo. Luego, cada una de estas (piezas) es enviada a una fibra óptica, las cuales en conjunto generarían nuevamente la imagen que esta captando la cámara en ese momento.
Ante la duda de no haber sido claro en mi exposición; con la división de la imagen en piezas, mi intención es dividir una imagen inicial en varias piezas como se hace en los recitales, que la imagen del cantante que se muestra en varios televisores. Cada uno de los cuales muestran una pieza del cantante, y todos ellos en conjunto muestran al cantante.
Me gustaría saber donde puedo encontrar información de los dispositivos que toman una imagen y la dividen en piezas para luego mandarlas a cada una de las pantallas, especialmente diagrama del circuito del mismo. También información de como transferir las piezas de la imagen a fibras ópticas. Si existiera un dispositivo que lo realizara, donde lo puedo encontrar su hoja de datos y el diagrama del circuito mismo. Algo de información sobre los principios físicos que rigen la luz dentro de la fibra óptica seria de gran utilidad.
Desde ya, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Que yo sepa no existen dispositivos que hagan lo que tu quieres. El efecto que deseas y que has visto en las pantallas es realizado por software, con el que puedes configurar que la pantalla sea una sola y que cada monitor se integre como parte de elle mostrando una parte de la imagen general y del mismo modo hacer que cada parte de la pantalla sea un monitor independiente.
De cualquier forma trataré de investigar más al respecto y lo compartiré contigo.
Mariosky

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas