Mi teclado musical Yamaha se bloquea, está recién comprado pero no funciona bien
Con un teclado "de música" Yamaha PSR-280, lo acabo de comprar, lo que pasa es que de Abril, hasta ahorita julio van 4 veces, que el teclado se congela, es decir estas trabajando, con el y de repente, no responde nada, sin importar que tecla oprimir, la primera vez, lo oprimí el boron de apagado, y lo volví a encender y así volvió a funcionar. Igual la segunda, y la tercera vez, esta ultima vez que me sucedió lo mismo, lo que hice fue dejarlo, y son tocar nada, se volvió a apagar y prender, cada vez que prende, manda el la pantalla "welcome to Yamaha PSR..." pero lo que no puedo es llevarlo a la tienda donde lo compre, ya que el "sintoma" que aparce no tiene periodo, ahorita puedo llevarlo, estar probando unas 3 horas,, y nada que aparezca este problema, lo que yo pensaba, com soy experto en equipo de computo, "uno tiende a pensar siempre como lo que es y con lo que uno sabe" pensé que podía ser por picos de energía, realmente en una PC, cuando la señal "power good", se desastabiliza no es la adecuada, el equipo o se reinicia, o se congela, bueno eso fue lo que pensé que la estaba pasando a mi teclado, no de la señal "power good", pues por que no creo que se genere esa señal, pero pienso que a lo mejor por situaciones en en que la corriente no es estable tiende a suceder este comportamiento, aunque tengo un supresor de picos (aquí en este lugar la energía es muy inestable, luego vienen picos de linea alta o baja ), el supresor de picos es con 4 entradas, tengo el cable modem, la impresora, la PC, y el teclado .si sirve de algo esta info--
1 Respuesta
Respuesta
1