Video de cpu a tv

Quiero saber si es posible rastrear la señal de video que va del cpu al monitor, para ponérsela a mi tv, quisiera que me sacaras de duda y si es posible decirme como hacerlo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Si es posible convertir la señal para verla en TV, pero hace falta unos circuitos muy complejos.
Existen adaptadores para hacerlo, son conversores VGA/Video compuesto, ¿de precio elevado pues rondan los 80? , o $.
Siempre es más barato adquirir una tarjeta gráfica con salida TV y cuestan la mitad.
De otro modo no conozco, hay circuitos que circulan por internet, pero ninguno funciona, te lo digo porque los he probado, yo veo el PC en TV a través de una tarjeta Riva TNT 64 con salida TV, y se ve perfectamente.
Espero haber aclarado tus dudas. Un saludopor favor finaliza la pregunta valorándola según tus criterios
Ok solobrio dime una cosa tu que tienes ese sistema que, me recomiendas para yo ver mi pc en la tv, la entrada de la pc es de video rca de esas que traen las tv normales para acá para panamá.
Pues si tu PC ya tiene RCA, simplemente mete esa señal en el tv y de la tarjeta de sonido el audio y ya puedes ver el Pc en tu TV, pero antes tendrás que activar la salida de TV en tu tarjeta de video.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas