Polaridad de un IGBT

Nunca he mirado si un IGBT está estropeado o no.
Tengo unos y quiero ver si están estropeados. Tienen tres patas(Colector, Gate, Emisor) N-Channel enhancement mode. Quisiera saber si la continiudad se mide igual que con los transistores (N-P-N, P-N-P).

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa, pero por las características que me das () N-Channel enhancement mode) creo que hablas de un mosffet, si es así siento decirte que no se puede revisar su correcto funcionamiento solo con un polímetro, necesitaras armar un circuito para coenctarlos y ver respuesta
Si es así, dame un mail a donde pueda enviarte un ejemplo
Bueno en este caso si era un IGBT y ya he visto que si hay polaridad, según he podido comprobar en alguna página Web. Yo creo entonces que si se puede ver la polaridad como en los transistores. Lo del Mosffet mandame un ejemplo de un circuito para que lo pueda ver y te pueda comentar algo al respecto.
Mi correo es [email protected]