Assembler
Hola que tal, mira soye estudiante de 4to semestre ing sistemas y tengo una practica en assembler que es hacer una calculadora que sume, reste, multiplique y divida, pero lo que ue pasa es que no nos han dado mucha inducción de asembler, yo ya tengo la suma echa y la resta pero solo la resta me da resultados en números positivos, pues no me muetsra la magnitud, me imagino que tengo que coger los datos pasarlos a binario y hacerle complemento A2 al numero a restar y despyues hacer una suma, después depende, si hay carry o no ira el signo, pero lo que pasa es que no se que operación me hace esto de pasar a binario y hacer complemento A2, no se que podría hacer en este caso, ah y si tambiebn me puedes de decir que puedo hacer en la multiplicación, y en la división por si me quedan números con punto flotante, MUCHAS GRACIAS>...\\
Ahh y una cosa por favor si me puedes dar una dirección donde este un buen tutorial para programar en assembler y pics, pues pienso hacer una practoica final combinando electrónica digital y programación digital... SI me puedes dar una idea sobre que podría hacer muchas gracias...
Ahh y una cosa por favor si me puedes dar una dirección donde este un buen tutorial para programar en assembler y pics, pues pienso hacer una practoica final combinando electrónica digital y programación digital... SI me puedes dar una idea sobre que podría hacer muchas gracias...
1 Respuesta
Respuesta de ddccorp
1