Fuente de alimentación para pc en coche

Estoy buscando unos componentes para fabricar una fuente de alimentación para montar un pc en un coche y necesito unos componentes que no encuentro y que por ahora tampoco he visto que nadie en España los distribuya ni venda ya que solo he visto que el fabricante (coilcraft) es el que los vende pero valen más los portes que los componentes. Mira son estos:
Transformador T6 para LM2587 1 unidad Q4339-B Coilcraft Sustituido por un Coilcraft T5 modelo Q4338-B
Inductancia de 47uH 2 unidades Coilcraft Power Choke, min 5A
Inductancia de 10uH 2 unidades Coilcraft Power Choke, min 5A
¿Si me pudieses decir como conseguirlos o donde? En la misma página de coilcraft se puede pedir gratuitamente pero como ya han tenido mucha demanda del producto ya solo te lo venden y ademas te clavan bien clavado.
Bueno espero que me puedas ayudar un poco. 1 saludos.

2 respuestas

Respuesta
1
Pues la verdad no puedo ayudarte ya que yo no trabajo con componentes para coches y hasta ahora los transformadores chop que yo he conseguido son para fuentes de alimentación de tv y videos y estos tienen voltajes de entradas elevados y no te servirían para el tipo de fuente que quieres fabricar.
Las bobinas si son más fácil de encontrar pero el chop es un coquitin difícil ya que esto es un componente muy especifico para este tipo de fuentes inversoras de voltajes.
Creo que te sale más barato comprar una fuente ya echa probada y comprobada que fabricarla tu mismo y correr el riesgo de cargarte el pc por un error.
Siento mucho no poder ayudarte pero cualquier otra consulta estoy a la orden.
Gracias por tu aclaración pero no me sale más barata comprarla que hacerla ya que comprarla sale 3 o 4 veces más cara que hacerla. Gracias de todas formas.
Respuesta
1
Lo único que puedo hacer por ti es que los busques aquí otra cosa no se en eso de componentes pues casi no se mucho debido a que aquí en mexico casi no ocupamos material
http://www.ag-electronica.com/

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas