Si conecto el +12 power conector de la fuente no funciona
Quería saber, tenia la pc andando, la fui a prender y esta no arranco, la desarme y fui probando la posible falla. Deje el procesador y la fuente, Tengo un pentium D 2,8Hz y la motherboard es Intel d945gtp. Probé la fuente con un tester y los voltajes me andan, el conector de +12 o p 4 me dan los 12volt;probé conectar la fuente sin el p4 y esta funciona ( obio no funciona el procesador), si conecto el p4 la fuente no enciende, no tengo otra fuente para probar aunque no estoy seguro que sea la fuente solo que tenga un problema de potencia( que no me de el amperaje que necesito), y lo otro que estuve mirando en internet es que puede ser la fuente interna que tiene la mother, los transistores se ponen en corto. La verdad es que no estoy seguro de que puede ser.
Hola a todos. Una cosa que se pasa por alto en todos los foros es que la Puerta Norte es programable. Y a veces al programarla indirectamente o al reprogramarse ella sola, sobre todo cuando cambiamos una tarjeta en los PCIs puede dar problemas muy serios e incluso no llegar a encender la placa base. - Miguel Angel Gallego