Fallas en funciones de aparatos nuevos

Hola mi pregunta es referente a los aparatos nuevos que después de un tiempo de uso las funciones de los botones se cuatrapean y se necesita insistir e insistir para que puedan realizar su función original. Esto me pasa en un televisor sony trinitron que al querer subir volumen cambia de canal y hasta repetidas veces de presionar lo sube pero no pasando así con su control remoto porque en el control si ejecuta las funciones correctamente. Y así tengo un minicomponente sony y una grabadora jvc que no tiene mucho que los compre y tienen las mismas fallas
Gracias por responderme
Respuesta
Pues si tu quieres que el equipo funcione correctamente llevalo al service, pero quizá sea conveniente abrirlo y echarle un vistazo.
Damian
No te ha pasado a ti yo creo que se presenta en todos los aparatos con esa tecnología que me recomendarías, llevarla a servicio
Esa falla es media rara ya que no contiene la misma tecnología de los controles remotos, que una goma conductora hace contacto sobre la plaqueta.
Estos sistemas presionan sobre pulsadores. Cuando presionas sentí si hace un clic, si lo hace y no cambia el problema es otro y es raro.
Damian.