Palm en internet

Hola tengo una palm m125 con cardle usb, me gustaría poder accesar a internet en tiempo real utilizando el cardle usb conectado a mi pc, me parece que se puede a través del avant go, lo que no quiero es descargar la pag en mi palm.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Con avant go no navegas realmente en internet, lo que pasa es que seleccionas un portal y lo tienes que descargar forzosamente a tu pda y avant go lo actualiza cada vez que sincronizas con tu pc. Si realmente quieres navegar, existe el modem y con el realmente navegaras en internet porque sera en tiempo real no solo actualizado, por otro lado con avant go solo requiere de 200 300 kb y en realidad tienes suficiente en la memoria de tu palm como para que guardes estas páginas que si valen la pena, yo en lo particular lo tengo y tengo un periódico, diariamente lo actualizo y me ahorro el valor diario de comprarlo.