Hola experto necesito circuito electrónico para convertir mi voz en ultrasonidos
Mi nombre es ALVARO, mi pregunta es la siguiente, tengo un receptor de ultrasonido que se escucha el sonido de los murciélagos y todos los ahuyentadores que hay de ultrasonidos como para ratas, mosquitos, cucarachas y más, mi idea es la siguiente necesito construir un aparato, que cuando yo hable por un micrófono a la salida del altavoz me salga una señal de audio no audible, es decir una frecuencia ultrasónica para poder escucharla con mi receptor de ultrasonidos, si te preguntas para que, es para experimentar con mi vecino, yo hablaria con el aparato y el desde la otra pared lo escucharía con el receptor de ultrasonidos, la frecuencia meda igual pero si se pudiera ajustar desde los 22khz hasta los 50khz seria genial, yo he buscado algún esquema por internet pero no he encontrado nada que sirva.
Poadata: no te he dicho que tengo conocimientos de electrónica así que si me mandas algún esquema no creo que tenga problemas en construirlo, bueno muchas gracias de antemano por atenderme y espero tú respuesta lo antes posible.