Ayuda con tv ...
Que tal amigo te escribo para hacerte una consulta, soy un aprendiz de electrónico y hace poco me llego un TV a color 14" de marca "kinsei" (me imagino que patito) este televisor tiene la falla de que al encenderla la imagen esta bien pero a los 3 segundos se apaga sola, y si le desconectas el yugo deflector no se apaga, no se si el problema este en el yugo y no se como probarlo (me saldría muy caro si lo compro y no es), al menos ya probé la continuidad y pues abierto no esta y en corto pues no lo creo, por eso es que me gustaría que me dieses una idea, gracias de antemano... Otra cosa fuera de lo de la tv... Me gustaría aprovechar para seguir tu consejo, ya que imagino que ya has de tener más experiencia en esto... Sabes he tenido problemas al recibir algunos aparatos (sobretodo TVs) ya que por lo general al llegarme "muerto" por ejemplo osea que no encienden al revisar pues noto que, por ejemplo la salida horizonatl esta dañada, un regulador quemado, solo por mencionar algo, al dar mi presupuesto me dicen si arreglala al comprar lo que ocupo llego a casa y o problema sigue igual, al checar, ya con la fuente bien checo y la pesadilla el MICRO esta muerto, eso me ha pasado 2 veces y he perdido dinero, el cliente, y ademas el cliente piensa que le hice más daño al tv, lo que quiero decir es como le haces para dar un diagnostico sin sorpresas ???? Acaso primero reparas, pruebas y si ya esta bien dices presupuesto,,, deberás que me ayudaría que me dijeras como le haces tu para no tener ese tipo de problemas disculpa que te moleste con preguntas estúpidas pero créeme que no quiero que esto me pase más...
1 respuesta
Respuesta de enmazkarado
1