Mi pc se cuelga
Hola, tengo un problema con mi computadora, no se que tiene que solo la puedo usar 2 horas y después se cuelga y ya no arranca. Es raro incluso cuando la prendo, porque no siempre arranca inmediatamente, a veces tengo que esperar un par de minutos; primero la prendo y se encienden la luz de power y la del reset, pero o arranca ahí, o espero un rato a que se apage la luz del reset, sigo esperando y luego se enciende esta luz, la del reset y ahí si arranca de hecho. Una vez que arranca dura más o menos 2 horas y luego se cuelga y la pantalla se pone toda rara. Luego destape un lado del cpu y puse un ventilador de casa, esos grandes, apuntando hacia adentro de la computadora, y sorprendentemente esto hizo que la computadora dure como 6, 7 horas prendida sin que se cuelgue, pero luego de este tiempo de hecho se cuelga, y ya no arranca. Si se cuelga y la quiero volver a usar, tiene que ser al día siguiente. ¿Qué raro no?, no se por qué este ventilador ayuda, pero lo hace. Es una pentium 2 de 400, y bueno lo que si esta mal es la pila, porque la hora se atraza un monton; esta pila esta así desde hace 1 año creo, ¿y no se si esta pila sea el problema, no creo, verdad?. Ademas le he limpiado todas las tarjetas y no se si tenga que limpiar el procesador o otra cosa. Bueno espero que me ayudes, gracias.
2 Respuestas
Respuesta de danielmedina
1
Respuesta de yogy
1