Radio-frecuencia

Pues tengo el esquema para hacer un montaje para radio - frecuencia, pero en el esquema es para un pic16F84 y un Aurel Tx 433 (el aparato emisor-receptor), y yo tengo un pic 16F84A y un Aurel RT data 433. Mi pregunta es como puedo amoldar el esquema a los componentes nuevos. Y donde puedo conseguir las especificaciones técnicas de mi Aurel.
Gracias.

2 Respuestas

Respuesta
1
Si tienes el esquema para el PIC 16F84 te vale perfectamente para el 16F84A.
En cuanto al transceptor, no tengo información sobre el modelo que posees, pero por la similitud en el nombre, me imagino que serán muy parecidos.
¿Has probado ya con tu material? Seguramente funcionará sin problemas.
Las especificaciones habrá que conseguirlas de algún comercio que lo venda. Si tienes confianza en alguna tienda de electrónica pídeles que te las consigan, o que te digan los datos del fabricante para pedirlo tú mismo.
Si hubieses optado por el termómetro podría haberte ayudado más porque he realizado proyectos de medida de temperatura con PIC.
Respuesta
1
Si te refieres a amoldar el PIC16F84 al 16F84A no hay nada que cambiar, son iguales.
Con respecto a los módulos aurel en la siguiente dirección podrás encontrar información. www.arqui.rackspeed.com
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas