Explicación de una hoja de datos

Examinando la hoja de datos del led HLMP-1700 de la casa Fairchild, veo :
1)
PEAK FORWARD CURRENT = 25 mA
CONTINUOUS FORWARD CURRENT = 7.5 mA
2)
forward voltaje (v) condition
Maximum 2.7 If=2mA
Typical 1.9
¿Podrías explicarme estos parámetros?
¿Significa qué debe funcionar a 1.9V y 7.5mA, y que después de 2.7v y 25mA se rompe? , Si es así ¿ que significa la condicion de If=2mA.?
Por último, ¿Qué Package tienes las clemas de conexión de 2 cables, ya sabes, esas piezas que llevan un tornillo para sujetar los cables?

1 respuesta

Respuesta
Peak current es la corriente que puede soportar en un pequeño intervalo de tiempo. Continuamente se puede cargar con 7,5 ma.
La tensión que puede salir de una patilla es de 2,7 volts cuando la corriente solicitada es de 2 ma.
Es claro que si aumenta la corriente la tensión baja y viceversa.
No se de packages de clemas de conexión. No se que es. Suerte.