Eleccion de audifonos

Hola, quiero comprar unos audífonos para mi cd player portátil y por casi el mismo precio encuentro tres audífonos (dos aiwas, uno de arco y otro vertical creo que le llaman) y uno sony (de arco). Debido a que en las tiendas no dejan probar previamente los audífonos y a malas experiencias de comprar es que te mando las especificaciones técnicas de estos tres para ver si me puedes ayudar a elegir el mejor en sonido y calidad, ojala me puedas ayudar prontamente. Chao (las fotos de estos audífonos están en www.almacenesparis.cl sección electrónica)
Audífonos aiwa hp-jb212
? Audífonos Aiwa
? Modelo HP-JB212
? Unidad de excitación 15 mm
? Impedancia 16 Ohms
? Sensibilidad 102dB
? Respuesta de frecuencia 15-2.000 Hz
? Cable 1.1 metros
? Mini plug 3.5 mm
? Peso: 30 gramos
? Tipo abierto
? Ref. 395508
Audífonos aiwa hp-ao92
? Audífonos estéreos Aiwa
? Modelo HP-AO92
? Impedancia 32 Ohms
? Sensibilidad 100dB/mW
? Respuesta de frecuencia 15-20.000Hz
? Mini plug 3.5mm
? Peso 60 gramos
? Tipo abierto
? Ref. 395507
AUDÍFONOS SONY MDR-W08L
? Audífonos Sony
? Modelo MDR-W08L
? Circuíto acústico sony TWIN TURBO
? Poderoso magneto de neodimio
? Cable de cobre libre de oxígeno (OFC) que reduce al máximo el ruido
? Diafrágma de 13.5mm.
? Mini-conector en forma de L enchapado en oro
? 13 Gramos
? Ref. 104911

1 respuesta

Respuesta
1
Definitivamente el primero no... por que si los datos son correctos y la respuesta en frecuencia llega solo a 2kHz... vas a tener un sonido muy pobre... pensá que el audio cd tiene un ancho de banda de 44kHz... Después de los dos segundos... yo... personalmente me quedaría con el Sony por que tiene conector de oro que es de muy alta calidad... tiene un núcleo de neodimio que es un imán de ALTÍSIMA calidad formado en base a cerámicas... y tiene un cable de cobre especial... que esto lo desconozco... pero por lo que dice ahí es muy bueno... El aiwa no dice nada respecto de estos componentes... con lo que supongo que no los traerá... y realmente significa una baja muy importante en calidad...
Finalmente algo muy importante aunque muchas veces no se tiene en cuenta es que el sony pesa un quinto de lo que pesa el aiwa... y si bien los dos son livianos... me quedo con el MÁS liviano...
Toda la vida me quedaría con el Sony... espero a ver sido de utilidad para vos! Después contame cual te compraste y como suena...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas