Programa de mastercam y/o surfcam

Oye tony de casualidad tu sabes de donde y como puedo bajar los programas Mastercam y/o Surfcam lo que pasa es que el salario que gano nomeda la facilidad de comprar el paquete o pagar una escuale para queme enseñen. Pero como me quiero desembolber como programador de estos paquetes pues lo necesito tener para practicar te agradezco de antemano la ayuda que me puedas brindar.

1 respuesta

Respuesta
1
He estado mirando por la red sobre estos programas. Aunque los desconozco tengo una dirección que te puede interesar donde posiblemente te puedas bajar el software.
http://www.downseek.com/download/22156.asp
Prueba a ver si te sirve de ayuda.
Como ya te dije desconozco la programación con mastercam y surfcam, te indique la página web que encontré. Lo que hice fue buscar software marstercam y me salieron varias páginas para elegir. No se exactamente cual es el programa que deseas. Busca en la red software mastercam o software surfcam y mira en las páginas que te aparezcan, ya que tu conoces el programa que deseas. Yo desconozco esos programas, si me entero de algo sobre esos programas te avisare. Mi correo es [email protected] si necesitas algo.
Un abrazo desde españa
Tony

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas