Tengo una fuente aFuente de alimentación conmutada con optoacoplador de 6 paratas
tengo una fuente de alimentación de un tv que no suministra los 95 v.que necesita,solo salen 32,el otro voltaje que debe suministrar son 9v. Y da solo 3v. Y por ultimo el voltaje que debe suministrar de 5 v. Da 0 v..Me dicen que estos son los voltajes que daría la fuente en stand-by.Pues aunque asi fuese,en la fuente de 5 voltios que deben salir,en el esquema me dice que tanto en stand-by como en funcionamiento de tv. El voltaje es prácticamente el mismo (5 v y 5,1v respectivamente) y ahi solo tengo 0v. Y el caso es que el led indicador de strandby no enciende.Revise los condensadores,lleva 3,uno lo sustituí y los otros dos los intercambie ya que son del mismo voltaje y capacidad,los transistores los desmonte,los probé fuera son dos normales,los otros son miniatura y los probé en circuito dan bien.en los normales hay uno que en la medición entre emisor y cátodo en un sentido da un valor normal,y en el otro no da infinito (tengo entendido que hay ciertos trnasistores que tienen cierta tolerancia en inverso ya que se usan en circuitos oscilantes)