Concurso LEGO MIMDSTORMS
Hola, me alegre mucho en encontrar que alguien sabia sobre la programación del RCX de LEGO, soy estudiante de la carrera de Mecatronica y necesito algo de ayuda, ya que en mi colegio se realizara una competencia de estos robots, pero el problema es que tengo los conocimientos muy básicos para programarlo se asemeja mucho a los diagramas de flujo según veo, pero aun así no se de donde sacar todas las funciones, y el concurso es ya en casi 5 días, y me gustaría saber si tu no me puedes ayudar a elaborar un programa (con la version 2.0) con funciones típicas de una competición (seguir linea negra y cuando no hay linea negra econtrarla, cuando topa con pared regresar POR segundos y volver así adelante con los dos sensores según el que se active a una velocidad media porque también es de tiempo y bueno también abra curvas pero allí es donde entran los sensores pulso porque allí hay pared o puede haber linea negra también) si tuvieras alguna duda por favor preguntame yo responderé a lo que pueda con tal de que me puedas ayudar estaré revisando esto constantemente, de ante mano muchas gracias!
Atentamente.
Sergio Fernando
Atentamente.
Sergio Fernando
1 Respuesta
Respuesta de digigalos
1