Como creo un procedimiento en visual fox

Un gusto saludarlos..
Mi pregunta es bastante sencilla ya que no es lo mismo diseñar un programa en fox para DOS que un lenguaje visual.. Necesito saber como se crea los procedimientos en este lenguaje de visual fox..
Ya que necesito necesito hacer que cuando se ingrese en una caja de texto me verifique si el numero de cedula es el correcto y eso yo lo tengo programado en fox para DOS..

1 respuesta

Respuesta
Deberías tener todos tus procedimientos en un .PRG, Supongamos RUTINAS. PRG (como la programación basada en MSDOS)
Luego en el TextBox escribes:
Do validar_cedula in rutinas
O también en el evento "Init" del formulario, escribes:
SET PROCEDURE TO RUTINAS
y luego en el TextBox escribes:
DO VALIDAR_CEDULA
Espero haberte ayudado.
Suerte.
Fernando