¿Es bueno el capachek plus 735?

Electrónicos y demás expertos.
Compre el capachek plus 735 y quisiera saber si es una buena inversión y que otra aplicación puede realizar ademas de medir capacitores. Donde puedo encontrar más información y aplicación. Se le puede colocar una fuente de alimentación para evitar la batería. Sirve para mediciones de capacitores comunes o unicamente electrolíticos. Bueno por ahora gracias. >>> [email protected] <<<<

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno te diría que es una excelente herramientas después del multimeter te diría que es la herramienta que mejor prefiero yo te cuente yo lo contrui casero al capachek baje el circuito del fabricante si te interesa www.comunidadelectronicos.com
Usalo a batería total gasta muy poco, te mide todo lo que es electrolíticos desde aproximado o, oo1 micro bueno espero que te sirva de mucho como a mi en mi talles saludos... caburepcytv
Vuelvo a reiterarte mi agradecimiento por el aliento que me das pensé que no servia porque es un instrumento muy simple y todavía no me acostumbro a usarlo. Dicen que se puede utilizar para medir fly back y trafo de alta frecuencia, sobre eso que supongo vos tienes más experiencia te pido a vuelta correo me cuentes como lo haces. Yo estoy en argentina en una provincia y en mi laborable, reparo monitores y fuentes de pc. ¿Dónde estas vos? chauuuu
graaaacccciiiiaaassss.
Osvaldo muy pero muy bueno gracias y gracias te saluda y te da un buen apretón de mano inamilcf chauuu.
Nuevamente mira anótate esta direcchttp://www.creatronica.com.ar/probando_flybacks.htmion
allí tienes todos los detalles en profundidad pero te comento a mi respecto sobre la medida de flygback te diría que te contruyas un instrumento que yo he realizado con muy buenas prestaciones lo obtienes de www.comunidadelectronicos.com
es un pequeño occilador con un transistor de salida horizontal y se conecta sobre el tranfo de linea y pruebas el primario y también si tiene fugas a tierra .sobre el capa chekc te diría que es muy bueno para medir electrolíticos 0,1 a 9999 pero para flycbak no tengo experiencia del mismo tendrás que comprobarlo tu mismo,
atentamente.
Osvaldo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas