Problema Control Remoto
No quiero molestarte, pero quisiera saber si me podrías sacar una duda con respecto a un Control Remoto de una video Samsung (por las funciones del mismo da la impresión que la video no es antigua), de la cual no tengo el modelo ya que solamente me llegó el remoto. Mi duda por la cual te estoy escribiendo es que el control me vino sin el resonador cerámico. Te cuento que el resonador que lleva éste control posee tres patas, no como los comunes de 455 Mhz. De dos patas. ¿El modelo del mismo es VR 8909/XAA? CODE Nº : AC41- 12378.
No se si viene algún resonador estándar para cada modelo o marca, se que hay mucha variedad en el mercado, por eso quería saber si me podías orientar o darme alguna información para descifrar que resonador lleva este control.
Tu ayuda me sería de gran utilidad, ¿desde ya te agradezco y espero tu respuesta? Un abrazo. Chau.
No se si viene algún resonador estándar para cada modelo o marca, se que hay mucha variedad en el mercado, por eso quería saber si me podías orientar o darme alguna información para descifrar que resonador lleva este control.
Tu ayuda me sería de gran utilidad, ¿desde ya te agradezco y espero tu respuesta? Un abrazo. Chau.
8 Respuestas
Respuesta de fokerman
1
Respuesta de henrrucho
1
Respuesta de enmazkarado
1
Respuesta de elturco
1
Respuesta de caburepc
1
Respuesta de Marcelo Origoni