Mas dudas con watts amperes y voltios
Ademas de la pegunta anterior, la cual no se si esta plateada de la manera correcta, tengo una serie de dudas sobre el mismo tema, por ejemplo, si un led que funciona a 3.2 voltios con un consumo de 1 watt... Usando un un adaptador de corriente (o eliminador no se cual es el nombre correcto) toma de la energía eléctrica 1 watt... O consume menos ya que al hacer la conversión de 120v. ¿Ac a 3.2v. Dc hay alguna situación que compense con watts el uso de menos voltaje? Estoy confundido con esto, ya que algunas personas me dicen que si el led consume un watt en 3.2 voltios, entonces a 120 voltio también se esta consumiendo, pero algunos eliminadores como los de los celulares van en contra de lo que algunos me afirman... Por decir dice que entran 120 voltios .3 amps. Y entrega 5 voltios 2 amperes... "si lo que algunos me afirman qu lo que entra es lo mimo que sale... De donde se generaron los 1.7 amperes extra. Saludos y ojala pueda contactarte en "vivo" por msn para que me ayudes a despejar mas mis dudas.