Disminuir voltaje salida controlador audioritmico y adaptación del mismo

Hola expertos tengo conocimientos muy básicos de electrónica espero que me podáis echar una mano(los detalles técnicos se encuentran en los links).Tengo un placa de desarrollo(arduino) que controla esta matriz de leds . Mi idea es hacerla audiorítmica o bien con esto o creándomelo yo. El problema de comprarla es que no lo puedo adaptar (se supone) porque el triac de la salida no es capaz de controlar esta matriz porque el consumo de la misma no alcanza el mínimo consumo que necesita el controlador(50 w). Pero yo no quiero conectarlo directamente, quiero mostrar los datos que sean de la forma que sean poniendo el controlador comprado o montado.... Entonces quiero saber si es posible hacer lo siguiente:

(1)->

(2)->

(1) R1 R2 B1 B2 G1 G2

| | | | | |

_micrófono_ | | | | | |

| | ----R(hz graves)--- ???? | | | |

| controlador|----G(hz medios)-------------------???? | |

|_________ |----B(hz agudos)--------------------------------????

(2) R1 R2 B1 B2 G1 G2 CLK GND 1-4 ...............

12V

????= Dispositivo que dejará pasar una corriente de 0~5 V (1's ó 0's) de las salidas R1R2 B1B2.....en el caso en que se activen graves,agudos o medios.

¿Que dispositivo sería?¿un transistor? ¿un triAC?¿Como conectarlo? No quiero quemar la matriz :( !¿como disminuiría la tensión en el caso de ser necesario?

Espero haberme explicado bien..

¡¡Un saludo!!

Añade tu respuesta

Haz clic para o