Mando distancia jma em-roll r4 433

No se si me podrás solucionar el problema, tengo un mando de garaje, como indica el enunciado de la pregunta y mi problema es que no funciona, la pila es nueva, la luz se enciende, creo que se me borro la memoria, por lo que he leído he intentado clonar con otro mando que funciona y nada he hecho lo siguiente he apretado los dos botones de la parte superior bastante tiempo a ver si la luz parpadeaba y nada me podrías dar solución a mi pregunta gracias por todo

1 respuesta

Respuesta

Al parecer esta pregunta ha salido incompleta, pues parece que falta algo entre las líneas 2 y 3, pues no la entiendo bien.

Si ha probado con otro mando que le consta que funciona, quizá sea el receptor.

Los mandos a veces se des-sintonizan y hay que reajustarlos con un trimmer que sintoniza la antena. Debe hacerse con mucho cuidado pulsando constantemente.