Automático o programador de escalera
Como indica el titulo mi duda es con respecto (aun no se si se llama automático o programador) de escalera.
Estos aparatos solo lo venden en España y Argentina, mi hermana tiene una construcción de 4 plantas, y pues como yo vivo aquí en España y mi hermana vive en Perú, me pidió q le comprase lo necesario para la instalación.
He visto muchos anuncios pero no especifican para la cantidad de pisos para los q son empleados solo menciona 3 o 4 hilos, debo suponer q tanto las lamparas como los pulsadores son comunes, asi pues solo me quedaría el comprar el programador, asi tmb he leído de unos de tipo solido y sigo sin enterarme y tmb lei sobre unos individuales por piso q son como ahorradores. Al ser para la casa de mi hermana deseo uno bueno, de gama media - alta,
La instalación quedaría de parte de mi tio el es electricista ya con muchos años en la rama, asi que lo que me pueda contar se lo transmitiré exactamente igual.
Hola, quería instalar uno en una lámpara en casa y me gustaría si sois tan amables me explicarais como hacerlo, ¿se instala junto al interruptor o en la regleta donde está el coleado general? Es un dinuy 001R Gracias - dvc08