Circuito eléctrico con cadena humana

Me gustaría hacer un circuito en el cual, una persona cogiera un trozo de cable en una mano y otra cogiera el otro polo del cable y al darse la mano estas dos personas se encendira un led.

Esto directamente no es posible debido a que el amperaje del led tengo entendido que puede ser peligroso, pero a través de un transistor o un relé, ¿se podria hacer algo asi?

1 respuesta

Respuesta

El cuerpo humano es mal conductor de la electricidad asi, que va a ser difícil.

Hola, mire este video, es lo que quiero hacer:

https://www.youtube.com/watch?v=eAZA7gii_H8

Eso que ves es un truco, muy sencillo, pero si lo haces sin tener un mínimo de nociones de electricidad, vas a matar a alguien, por eso no te explico lo sencillo que seria.