Luz inyección citroen Xsara HDI

Se me olvidó preguntarte sobre la luz naranja en forma de QUE (Inyección). Se me quedó encendida en el cuadro pero el coche va perfectamente, de esto hace ya bastantes meses. ¿Existe alguna manera de apagar dicha luz? No me apetece ir a Citroen para eso solamente y que me cobren un pastón (ya sabes como son los concesionarios)
Respuesta
Pues me temo que no. De todas maneras si la luz queda fija es por que tienes algún defecto permanente en alguno de los componentes, por lo que la inyección estará trabajando en modo de consigna (osea no con datos reales sino con valores de emergencia)