Ventilación natural

Necesito saber como se calcula la ventilación natural existente en una nave ( la nave no tiene ventilación forzada )es decir, ¿el caudal que entra y sale ( la renovación de aire .Hace falta algún aparato?. Por último, ¿en relación a la ventilación que es la superficie aerodinámica?.

1 Respuesta

Respuesta
1
No entiendo bien la pregunta
Pero te contesto
La ventilación para un local vividero es de 2 renovaciones por hora como mínimo
Si es locla de publica concurrencia es de 5 o más renovaciones hasta 10 si se fuma o dejan fumar y si es industria, y segu del tipo pintutra gases explosivos o más cosas hasta 60 renovaciones /hora si es forzado es necesario extractores o ventiladores con o sin conductos en fin si concretas más te diré exacto las necesaidades
Voy a ponerte un ejemplo, yo tengo una nave pequeña que tiene tres ventanas, por ejemplo, abro las tres ventanas y como puedo saber yo el numero de renovaciones que se producen por hora en la nave. Espero haberme explicado mejor, no obstante, muchas gracias por la respuesta.
Eso no se puede calcular porque interviene muchos factores, temperatura del aire dentro fuera, posiciones de la ventana (ayacentes) o enfrente, arriba abajo, temperatura exterior, en fin muchos parámetros y que no se como tienes las ventanas, ni nada de nada

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas