Condensación en casa de campo
Tengo una casa en la zona de la vera en la sierra de gredos, la casa es diáfana y tiene 40metros cuadrados y todavía esta sin revestir interiormente sin cámaras ni nada ya que es una pared de 25 cm y no he pensado en hacer cámaras, mi problema es que cuando cae la tarde osea que se oculta el sol dentro de la casa se hace una especie de vapor que dificulta incluso la respiración levemente, durante el día no pasa, están todas las ventanas abiertas, tiene cuatro una por fachada de unos 60*60cm .La temperatura al caer el sol es muy brusca y puede variar 5 o 6 grados en un momento ¿puede ser por el cambio de temperatura? ¿Por qué la casa es muy nueva? Lleva hecha desde abril, ¿por qué esta sin revestir? Por la noche también están las ventanas abiertas y ocurre igual, no puedo montar ningún sistema de evacuación o de entrada de aire ya que no tengo luz funcionamos con un generador, espero alguna solución ya que el tema me tiene bastante preocupado, imaginate los cuatro duros que tenia uno invertidos en una especie de sauna cutre.
1 respuesta
Respuesta de Ferran Guarch
1