¿Puedo trabajar en un ámbito profesional relacionado con aviones al estudiar ingeniería industrial?
Mi intención es dedicarme al mundo de los aviones, es decir, al ámbito aeroespacial en general. No sé si conseguiré la nota de corte para ingeniería aeroespacial, por ello me gustaría saber qué otras ingenierías me permitirían acceder a este mundillo. En una ocasión ya le pregunté una pregunta similar, y me dijo que por ingeniería industrial y por ingeniería del diseño industrial y el desarrollo del producto podría acceder perfectamente, pero claro, ingeniería industrial no aparece en los nuevos grados, y ésto me ha hecho empezar de 0. También he visto por ahí el grado en ingeniería en tecnologías industriales, y supongo que tendrá relación con la ingeniería industrial, pero ¿me podría explicar en qué consiste? ¿Podría estar trabajando en el mundo de los aviones con esta ingeniería? Pero sobre todo me gustaría que me dijera cuáles son las ingenierías que usted conoce con las cuales podría estar metido en el mundo de los aviones.
1 respuesta
Respuesta de ubecleb
1