Péndulo físico o compuesto

Soy estudiante de ing industrial y en el laboratorio de física me pidieron realizar una exposición sobre el péndulo compuesto... Mi problema es que en el internet no consigo información y no se en que libros buscar. Me gustaría que me orientaras en la dirección correcta..

1 Respuesta

Respuesta
El principio básico del péndulo y todas sus aplicaciones se encuentran en el apartado de física relacionado con los equilibrio de fuerzas y la mecánica; el sistema compuesto se refiere al sistema cicloidal y, de todas formas debes buscar bien porqué es ciertamente probable que salen muchísimas informaciones relacionadas.
Mucha suerte y cordiales saludos
Cor. Mag.