Maquinas de Inyección de Plásticos
Me podrían ayudar a elegir una Maquina para empezar una empresa de plásticos!
TENGO PENSADO UNA MAQUINA DE INYECCIÓN DE PLÁSTICOS (estándar)
Al principio (para empezar a conocer el negocio y la maquina) quisiera producir artículos de plástico caseros, ya sea platos, vasos, cubetas, tenazas, tenedores, cucharas, banquitos, etc. Esto con la intención de que las piezas no sean tan complejas y los moldes no requieran tantas especificaciones.
Después de tener el conocimiento suficiente, quisiera hacer piezas (en la misma maquina) más complejas y detalladas, por ej: piezas de celulares, partes de lavadoras, piezas bajo pedidos de empresas productoras grandes...
Por lo que busco una maquina que me pueda servir tanto para hacer piezas sencillas com piezas complejas...
Mi pregunta es... ¿si alguien me puede asesorar o me puedan pasar datos de algunos tipos o marcas de maquinas de inyección de plástico que me pudieran servir?
Estoy pensando en comprar la maquina NUEVA por que trae mejor tecnología, rinden más, gastan menos, tienen garantía, soporte técnico y principalmente porque gasta menos y rinde más!
¿Alguien me podría asesorar en esto?
Estaría muy agradecido,
Miguel Maciel Beltran
[email protected]
TENGO PENSADO UNA MAQUINA DE INYECCIÓN DE PLÁSTICOS (estándar)
Al principio (para empezar a conocer el negocio y la maquina) quisiera producir artículos de plástico caseros, ya sea platos, vasos, cubetas, tenazas, tenedores, cucharas, banquitos, etc. Esto con la intención de que las piezas no sean tan complejas y los moldes no requieran tantas especificaciones.
Después de tener el conocimiento suficiente, quisiera hacer piezas (en la misma maquina) más complejas y detalladas, por ej: piezas de celulares, partes de lavadoras, piezas bajo pedidos de empresas productoras grandes...
Por lo que busco una maquina que me pueda servir tanto para hacer piezas sencillas com piezas complejas...
Mi pregunta es... ¿si alguien me puede asesorar o me puedan pasar datos de algunos tipos o marcas de maquinas de inyección de plástico que me pudieran servir?
Estoy pensando en comprar la maquina NUEVA por que trae mejor tecnología, rinden más, gastan menos, tienen garantía, soporte técnico y principalmente porque gasta menos y rinde más!
¿Alguien me podría asesorar en esto?
Estaría muy agradecido,
Miguel Maciel Beltran
[email protected]
Respuesta de rornelas
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de don pelayo
Nissei México, S.A. de C.V.Oficina Matriz, Departamento de ServicioDepartamento de VentasManuel J. Othón No.193, Col. Tránsito,C.P. 06820 Del. Cuauhtémoc, México, D.F.Tel. 0155-5740-4499Fax. 0155-5740-5771Mail. [email protected] México, S.A. de C.V.Oficina Matriz, Departamento de ServicioDepartamento de VentasManuel J. Othón No.193, Col. Tránsito,C.P. 06820 Del. Cuauhtémoc, México, D.F.Tel. 0155-5740-4499Fax. 0155-5740-5771Mail. - Lupita ol