Si muchas gracias por tu respuesta, de hecho con el tiempo transcurrido estamos probando ahora el zimatron, y ya había pensado en surfcam y catia, aun así quizás zimatron les gane en cuanto a precio, trate de usar Acad 2002 o mechanical desktop 6, pero el problema es que mechanical no importa archivos .STL (solamente exporta) que son con los que trabaja solamente el HI-MILL de la maquina digitalizadora, pedí info de tebbis, y este software si tiene interface .stl, surcam no lo sé, ahora pretendo hacer lo siguiente: digitalizar en HI-Mill (.stl) exportar a zimatron, modificar superficies o sólidos (o ambos aunque hi-mill trabaja con superficies)con el modulo cad de zimatron (me ahorro el costo del CAM) y nuevamente exporto en formato .igs, .stl, .iso, .vda, prácticamente cualquier formato de zimatron a hi-mill nuevamente y así tendré satisfacción total.
Creo que eso haré, muchas gracias por la excelente respuesta, tienes 5 estrellas ganadas, aunque te aclaro que la maquina digitalizadora ya la tengo, y mi mail es
[email protected] para que me subas a tus contactos si así lo deseas.