Motores Hidráulicos

Hola, buen día, estoy haciendo la documentación para dar mantenimiento a un motor hidráulico EATON 6000 Series y me gustaría tener más información detallada del funcionamiento del motor, ¿sabes dónde puedo encontrar más información? ¿O si tu tienes conocimiento de este?
De antemano agradezco tus finas atenciones.

1 Respuesta

Respuesta
Yo tengo que remitirte a los catálogos y/o documentación que puedas conseguir. Conozco dos, Vickers y Rexroth. Puedes buscar en internet, porque yo ahora mismo no los tengo, pero todo dependerá si el motor es de pistones, de paletas o lineal. En los catálogos de Rexroth te vendrán las operaciones de mantenimiento típicas a cada tipo de motor. Puedes encontrar algo en www.goimendi.com.