Ayuda con problema en el ordenador tras ejecutar el partition magic en mi disco duro
He tenido que venirme a la ciudad para poder encontrar solución a mi problema. Ayer instale el partition magic en mi ordenador y decidí hacer una partición. Cuando le di a aplicar los cambios, el ordenador se reinicio y comenzó a hacerlos, pero como vi que iba adurar mucho, fui tan listo de dar a reset para hacerlo en otro momento. Y ahí mi error, ahora enciendo el ordenador, y cuando llega a la parte en la que pone Verifing pool data o algo así(osea, cuando mira la disquetera) me pone después de Verifying DMI pool data "Introducza la secuencia de..." no me acuerdo, pero después pone como ejemplo C:\Windows\command.com. Y le pongo eso, le pongo de todo, pero nada, no lo reconoce, e tocado la bios, pero tampoco, e puesto el disco de inicio de windows, e formateado lo que he podido, pero sigo sin poder "entrar" en el disco duro principal que es en el que tengo cosas vitales. ¿Qué puedo hacer? Ojala puedas contestarme ahora, me darías la vida. Tengo windows 98, es un pentium III 500, 320Mg de RAM... Antes iba todo perfecto, pero por mi falta de paciencia... Ya ves lo que paso. Gracias
1 Respuesta
Respuesta de homeguatlla
1