BUENAS identificar idioma de teclado y región

Estoy haciendo cambiando español usa y latino y este teclado me dice que tiene ñ y aparte algunas ALT no funcionan en estos dos idiomas, por favor cual idioma es y la región es un mini teclado mecánico profesional JYR TGMJR-007 quiero saber si hay o no hay de otra estar así por favor

https://www.instagram.com/p/C_HJ4GrPLgE/  no me dio para subirlo

2 respuestas

Respuesta

Esto encontré para cambiar idioma en el teclado del ordenador. El teclado no es el que manda en la configuración sino el sistema operativo que tiene la capacidad de asignar las letras al idioma escogido. Como el ingles-francés-español y diversos idiomas latinos tienen raíz en el latín (romano) y por tanto similares letras con algunas diferencias sutiles en alguna letra especial como la ñ comparten la misma intentar en el teclado. Diferente seria si un teclado con letras latinas como explique se buscara el cambio al árabe o chino-japones etc ya que no comparten el mismo vocabulario pero sabiendo las posiciones en el teclado se podría hacer.

"...

¿Cómo cambiar el idioma del teclado con las teclas?

Sugerencia: También puedes cambiar de idioma si presionas Ctrl + Mayúsculas + barra espaciadora hasta que se seleccione el idioma deseado. Para volver al idioma anterior, presiona Ctrl + barra espaciadora. "--------------------------------------------------------------------------------------------------------Haz clic en Windows > Ajustes > Dispositivos > Escritura > Configuración avanzada del teclado, selecciona Teclas de acceso rápido de idioma de entrada, haz clic en Cambiar secuencia de teclas, selecciona las opciones de cambio que quieras y luego haz clic en Aceptar.-------------------------------------------------------------------------------------------------------------Selecciona el botón Inicio y, a continuación, Configuración > Hora e idioma > Idioma. En Idiomas preferidos, selecciona el idioma que contiene el teclado que quieras y, a continuación, Opciones. Selecciona Agregar un teclado y elige el teclado que quieras agregar.------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Escoge la manera que mejor se adapte a tu ordenador, o más fácil te sea cambiarlo.

Respuesta

While the game is often seen as a fun activity, it can also serve as a tool for reflection and introspection. After spinning the wheel, players may be prompted to think about why they were hoping for a particular outcome and what it reveals about their preferences, fears, or desires. This form of self-reflection can lead to greater self-awareness and understanding, as it allows individuals to explore their inner thoughts and motivations in a non-threatening way https://yesornowheel.io/. For example, if someone continually hopes for "No" on questions related to trying new experiences, it may prompt them to explore any underlying reasons for their hesitation.