Sobre unas cosillas

Hola tengo windows 98 y me gustaría que me dijeses donde puedo ver como es el ordenador, ¿hablando de procesador y de memoria RAM porque habrá algún sitio donde puedas ver como es tu ordenador yo en el mio lo se pero digo en tros ordenadores.Lo segundo es para saber donde puedo quitar de mi vista la sesión de usuario es que así el ordenador enciende más rápido.Lo tercero es que al entrar en internet antes me aparecía abajo un chisme que te decía "Sitio web encontrado esperando respuesta" y ahora no me aparece cómo puede volver a aparecerme?, muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
1.- Puedes verificar las características de la pc buscando en esta ruta C:\ARCHIVOS DE PROGARAMA\DIRECTX\SETUP\DXDIAG.EXE
ejecuta este ultimo y en la cejilla system encontrararas todo lo que necesitas saber.
2.-Ve al escritorio y en propiedades del Entorno de red en la casilla nombrada Inicio de sesión principal, selecciona "Inicio de sesión en Windows"
3.-En el IExplore en las fucniones de arriba selecciona ver y activa la casilla de Barra de Estado.
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas