Hola seba

Hola, necesito que me ayudes en una cosa, mira tengo win98 y he tenido varios problemas con el internet explorer, por lo general no son virus o algo que hace que cada cierto tiempo tenga que resetear mi pc, siempre me ataca el explorer, el caso es que quiero saber como dividir la memoria del pc en dos, es de 40GB, por ende puede estar separado en 2 de 20 y 20, ¿cómo lo hago? Así cuando resetee el pc no borre todo lo que tengo, la gran mayoría lo tengo respaldado en cds, pero para un mejor resguardo quiero separar y eliminar lo demás, ¿me podrías ayudar? ¿Cómo hacerlo para particionar la memoria?
Espero me ayudes atentamente. Víctor.-

1 respuesta

Respuesta
1
Víctor:
Para hacer eso, hay que reparticionar el disco duro y hacer dos particiones de 20 Gb cada una. Entonces te va a quedar la unidad "C:" y la unidad "D:". En la C tendrás todo lo del S.O. y en la D tendrás lo demás.
Para hacerlo más sencillo fíjate si podes conseguir el programa "Partition Magic".
Cuando lo tengas, avisame y te explico cómo hacer.
Con respecto al Explorador "Explorer", te recomiendo que lo cambies por el exploorador "Firefox" que es gratuito y funciona 100 veces mejor que la porquería del Explorer.
Hola, ya baje ambos programas, el firefox ya lo instale, pero no Partition Magic, intente pero no puede, así es que mejor te pregunto como instalarlo y que hacer para seprar el disco duro, mira a: es la disquetera, c: es mi memoria, d: y e: son para el cd y dvd, así es que tendría que crear el "B" u otro.-
Bueno espero tu respuesta, gracias por ayudarme en esto.
Atentamente Víctor.-
Cuando tengas el Partition Magic instalado, libera 25 Gb del disco duro, luego deberás realizar una defragmentación del disco para que te coloca toda la información al principio. Después con el partition Magic tendrás que redimencioanr la partición (C:) existente para hacerla de 20 Gb. Una vez realizado esto, Crea una nueva partición (E: en tu caso) u formatéala con el sistema de archivos Fat32.
Si ya ha solucionado el inconveniente o duda, le estaría muy agradecido si califica y finaliza la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas