Activar usuario xp urgente!

Hola, tengo un portátil donde he instalado win xp profesional. El problema es que debí de tocar algo mal y desactive los usuarios. Al iniciar windows, sale la ventana para elegir los usuarios vacía, y no puedo entrar. He abierto la consola de recuperación de xp desde el cd, pero no se como activarlos.
Muchas gracias, espero que me puedan ayudar

1 Respuesta

Respuesta
Si mira tienes que entrar en la consola de recuperación y activar un usuario por ahí.
Te aconsejo que entres en www.microsoft.es y busques información al respecto sobre la consola de recuperación y en www.google.com también hay mucha información.