Páginas Web

¿Qué software debo utilizar para crearme un página web?(Va a ser la primera)
Y necesitaría un manual o algo de ese software para poder utilizarlo de manera correcta!
¿Y cómo es el tema de publicar la página en internet?
... Me gustaría hacerlo!
Desde ya muchas gracias!
fede.

1 Respuesta

Respuesta
1
Puedes usar Dreamweaver de Macromedia trae un manual de usuario muy bien explicado son como 900 páginas. Esta sencillo todo es gráfico aunque también puedes manipular el código si quieres.
Hola!
Primero muchas gracias!
Quería saber si Dreamweaver de Macromedia es un software en español y si no lo fuese me gustaría que me digas algún otro es tal idioma!
A demás quería saber como puedo hacer para formatear la maquina y no tener que instalar todos los drivers y realizar algunas configuraciones nuevamente ya que lo realizado con cierta frecuencia (utilizo Windows XP professional)
¿QUÉ software debería utilizar para reañozar esto? ¿
En lo posible en español!
desde ya muchas gracias... fede!
Lo primero dreamweaver esta en varios idiomas solo bajalo de la página de www.macormedia.es es demo por 30 días pero es fácil encontrar algún serial, en cuanto lo segundo hay un programa llamado Next BootIT Generation si mal no recuerdo este te crea una imagen de tu sistema operativo y cuando te enpiece a fallar la maquina simplemente cargas la imagen y listo en 5 minutos ya tienes tu maquina como la tenias al hacer la imagen solo respalda tus archivos que hayas creado después de hacer la imagen ya que todo se perderá.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas