Tengo xp y quiero pasar a win 98

Saludos experto, mi pregunta es: puedo pasar de xp a win98 o ME sin ningún problema, sin importar que la partición sea NTFS.
Al yo formatear puedo volver de NTFS a la partición FAT32 o FAT16.
Ademas de eso, tengo otra pc, poseo el CD de la tarjeta madre, la pc vino nueva con win98 y se ha llevado hasta XP, pasando por win 2000, pero actualizando los windows (sin formatear disco duro), mi pregunta es:el CD de la tarjeta madre después que se actualizó a XP, yo lo introduzco en el lector de CD y no me sale ningún aviso diciéndome que este CD funciona unicamente con win98, ¿esto quiere decir que al yo formatear el disco duro este CD de la tarjeta madre contiene los drivers para XP?
De antemano gracias...

1 respuesta

Respuesta
1
Primero no vas a poder una manera es que conviertas de NTFS a FAT32 desde windows con el partition magic, después creas un disco de arranque de 98 y arrancas la maquina con este destando en C: borras los archivos de raíz incluyendo los ocultos,
c:\attrib -r -h -s *.*
Y renombras o borras la carpeta de windows
C:\ren Windows WinViejo
Y reinicias con un CD de windows 98 Cuidado si es el que traía la maquina vas a perder todos tus datos, Consigue un CD de win 98.
Lo de los drivers mejor bajalos de la página del fabricante tal vez no encuentres para XP pero puedes intentar si es que hay con los de Windows 2000

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas