Error en modulo GDI.EXE

Hola, no se que me ha pasado en el ordenador(funciona con windows 98)q no me deja ejecutar ningún programa apareciendo el error en el modulo gdi.exe en cada uno de ellos.el q más me preocupa es el explorer q sin ejecutarlo de repente aparece lo de:explorer provoco error protección general en modulo gdi.exe.y se me cuelga el ordenador.
También me ha aparecido lo mismo pero en el modulo VER. ¿DDL.Qué puedo hacer? Lo formatearía pero tengo cosas importantes dentro y no se como sacarlas puesto q no puedo entrar en internet ni grabar ni nada

1 respuesta

Respuesta
1
Probaremos uns sola cosa, con ese problema ya que ese error a veces la única solución es formatear.
Entra en modo D.O.ES apretando la tecla f8 después de que lee la memoria.
Ahora te da opciones y elige solo símbolo del sistema.
Te aparecerá
C:
Hay tecleas
c:scanreg /restore
Con eso te da opciones de configurara e equipo a una ves que funcionaba bien elige la más vieja que diga iniciado.
Proba con eso si no, o único que te queda es formatear.
O volver a instalar windows encima del que tienes seria otra opción para no borrar, no te garnatizo que funcione pero muchas veces si y vale la apena probarlo total es una hora.
Depspues podrías entra en modo a prueba de fallos si es que tienes que formatear y guyardar lo que te sirva en diskette.
Bueno espero haberte ayudado.
Cualquier me preguntas otra ves. Saludos y felices fiestas si note veo..
Guido

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas