Problemas con el disco duro

Oyes, tengo un grave problema, bueno me parece grave ppor que no lo puedo resolver, aver si me puedes ayudar, espero que si, mira tengo problema con el disco duro no puedo formatearlo, l e doy format y me sale que la unidad no se puede formatear por que no esta listo, me voy a la unidad c:\>dir
Y me sale algo como la unidad es rm_ramdrives algo así. Me aparece 16 archivos.
Bueno esto es todo, tengo muchas preguntas pero por el momento es todos, espero que me puedas ayuda.
Que tengas un buen día, y esta padre tu página.
bay...
Respuesta
Probablemente estés utilizando el disco de inicio de windows me, el cual genera una unidad virtual que es una letra adelante que la unidad principal, ahora por lo que me dices entonces si hay problema por que en teoría debería ponértela como d: la unidad virtual y c: como siempre, te recomiendo que tomes las siguientes recomendaciones:
1 checa si puedes accesar a cualquier unidad que no sea la virtual y puede que des con tu disco duro
2 consigue un disco de único de windows 98 o win95, checa la página boot disk.com
3 puede que tu disco no lo soporte winme o que se halla dañado tu sector de inicio, si este es el caso vuelve a preguntar para que te diga más sobre la solución
4 algunas veces esta flojo el cable del disco duro, solo quítalo y vuelve a ponerlo
5 puede ser también el bios, entra y si aplica dale a autodetectar disco duro, si no te lo detecta pues entonces puedes ir ahorrando para un DD
6 aveces tienes que darle reset al bios, quita y pon el jumper que esta cerca de la pila y vuelve a ponerlo
Trata con estas soluciones si no queda vuelve a preguntar pero dame un poco más de datos ok.