Codecs de DIVx

Como hago para ver una peli en DivX (La Pasión de Cristo), ya bajé un pack de codecs moderno CODEC PRO 5.1.1 Y otro pack groso, y al querer ver con cualquier reproductor aparece OPENING o directamente no pasa nada. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Bajate e instalá el codec Divx 5.2.1 y el codec de audio AC3.
Después contame.
No hay sonido ni imagen, queda detenido durante un rato en "opening'. Y si no lo cancelo con las 3 teclas queda así por los siglos de los siglos.
¿Se escucha bien el sonido?
¿Qué sucede con la imagen?