Eliminar archivos espías con programas como el Adware o el Spy Boot Search & Destroy

Mi problema es el siguiente: Se me copio un link en el internet explorer en la página de inicio. En home page adress aparece ahora "about:blank" y no puedo cambiarlo ya que hasta los botones Use Current Use Default y Use Blank aparecen desabilitados. Es decir, no puedo cambiar la dirección que encima es re molesta porque me abre a cada rato la página esa que no tiene dirección, solo dice en adress About:blank, y más abajo tira el titulo de Search.. Es una especie de google. Intente varias cosas... Desinstale e instale el internet explorer, intente poner desde otras páginas como el google para que quede como página de inicio, probé reseteando mediante el botón reset Web settings en las opciones del IE, probé borrando el historial, los cookies.. Y no pude.. Tampoco me deja abrir el regedit no se porque... Es como un terminator maldito, siempre vuelve!, je je. Esta maquinita posee Windows 98 y IE version 6.0. Si alguien sabe que hacer.. Eternamente agradecido estaré! Chau!

1 Respuesta

Respuesta
1
Descarga uno de estos programas: adware o Spy boot search & Destroy. Si con uno de estos no eliminas el Search, pasa los dos a tu PC!
los encontrarás en la url http://www.downloads.com.
Ya me dirás que tal
La verdad que joya!, antes de que me lo digas estaba bajando el spyware vanisher, o sea, con esto que me dijiste y como se soluciono el tema tenias toda la razón!. Gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas