Eliminar archivos espías con programas como el Adware o el Spy Boot Search & Destroy
Mi problema es el siguiente: Se me copio un link en el internet explorer en la página de inicio. En home page adress aparece ahora "about:blank" y no puedo cambiarlo ya que hasta los botones Use Current Use Default y Use Blank aparecen desabilitados. Es decir, no puedo cambiar la dirección que encima es re molesta porque me abre a cada rato la página esa que no tiene dirección, solo dice en adress About:blank, y más abajo tira el titulo de Search.. Es una especie de google. Intente varias cosas... Desinstale e instale el internet explorer, intente poner desde otras páginas como el google para que quede como página de inicio, probé reseteando mediante el botón reset Web settings en las opciones del IE, probé borrando el historial, los cookies.. Y no pude.. Tampoco me deja abrir el regedit no se porque... Es como un terminator maldito, siempre vuelve!, je je. Esta maquinita posee Windows 98 y IE version 6.0. Si alguien sabe que hacer.. Eternamente agradecido estaré! Chau!
1 Respuesta
Respuesta de itok7
1